Sort:  

Lo mejor de concursar simbólicamente es que puedes concursar y ganar cuántas veces quieras!!!! jejeje...

¿Qué le doy por su ovillejo?

—Añejo.

¿Y me recita otros versos?

—Perversos.

¿Mejor de un amor dulzón?

—Burlón.

Y troqué un trago de ron

en perversa connivencia

por verso de vuecelencia,

añejo, malo y guasón.

--Te toca, @adncabrera. Espero ese poema “perversón”. A que te leíste todas las de Bianca; no lo niegues XD

Publicaste un papelón
Perdona que te replique
Yo quiero que tú me expliques
De dónde salió el guasón.
Jajajajaja

Lo que mientas papelón
te explico y salgas de duda,
pues consabido es que en burla
nadie le gana al guasón.
XD XD XD

Vete corriendo a mirar
la referida instrucción
que por tu ojo avizor
salí corriendo a editar.

Y ahí podrás encontrar.
que del pie, así aprendí,
se puede cambiar allí
por vocablo similar.

Jajajajajaja

¿Pactamos la connivencia?
Paciencia.
¿Quieres que sea en versos?
Perversos.
¿Melosos cual papelón?
Melcochón.
Connivencia ya acordada
que sea en versos perversos
melcochosos y sabrosos;
¡Allá voy, @marlyncabrera!

¨.¨.¨.¨.¨

Que de este modo esquinó
sabrosa conversadera
que siguió @marlyncabrera
y continuaré en mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38