Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados - Luz de luna

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, amigos.

Esta es mi segunda vez enel concurso de pareados de @fran-mazz. Espero puedan leer mi participación y ojalá les guste. La palabra clave de esta entrega es "luna".

Si quieren participar, tienen oportunidad hasta mañana 04 de mayo, 3 p.m. hora de Venezuela (7 p.m. UTC). Haciendo click aquí podrás ver las bases del concurso.

Gracias a @fran-mazz por esta iniciativa y por su compromiso y a @celfmagazine, @reveur, @castellano, @ausbitbank, @cervantes y @moisesmcardona por el apoyo.

.

.

Luz de luna

Bruñida de luz de plata, prístina del lienzo bruno,
alumbra la noche alada la luna de los cocuyos.

.

.


Gracias por leer

Sort:  

good post

This comment has received a 0.20 % upvote from @speedvoter thanks to: @mdgaffarstar.

Good for you two :p

Luna de los cocuyos, de los saltamontes, de los sapos y de todo. Esa luna está cataquera, jajaja. Fuera de chiste, te quedó bueno tu ovillejo; perdón, tu pareado. Suerte en concurso, @marlyncabrera.

¡Ja, ja, ja! Bien cataquera. Gracias, @acostacazorla

Hermoso pareado y bellisimo post ❤ ¡Abrazos, @marlyncabrera!

Gracias, @isauris. Vengo de ver tus pareados; hermosa e impetuosa composición ♥ Te dejé mi comentario por allá.

Qué chulo, todo un canto de admiración al esplentor de la luna, en un ambiente romántico.
Your post will be shared in my daily report :)

Me alegra que teaya gustado, @autovoters :)
Thanks a lot! ☺

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

Me encantó este pareado. Suerte en el concurso, @marlyncabrera.

Gracias, @aurodivys. Tu participación está entre mis favoritas. ¡Suerte a ti también! ♥

Leo a destiempo tu poema en pareados, pero quiero decirte que me gustó mucho: perfecta simetría métrica y acentual, en un verso no muy común, bellas imágenes y un vocabulario "aristocrático", como le gustaba decir a Rubén Darío, por mostrar la excelencia de la lengua.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97