Razones por que sakura card captors es genial

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Razones porque me gusta Sakura Card Captor

Hola a todos vengo hablarle un poco de sakura card captor por donde comenzar esta historia trata sobre las aventuras y sentimientos de esta dulce niña (sakura es una niña de 10 años) desde que vi la serie por primera vez me había llamado la atención sakura es una niña dulce, miedosa y muy valiente a la hora de capturar las cartas del mago clow con la ayuda de kero (kerberos) y así poder convertirlas en cartas sakura.

29341319_10215822893586360_714262019_n.jpg

Más adelante en la serie se aparecen nuevos compañeros shaoran (li) quien era el descendiente del mago clow, al principio shaoran era el enemigo de sakura pero después con en el tiempo entablaron una amistad y unieron fuerza para reunir las cartas clow para así poder sellarlas y liberarlas pero por lo imprevisto algunas cartas no eran tan fácil de capturar, eran algo complicado para sakura porque no tenía la valentía para capturarlo poco a poco con la ayuda de kero fue avanzando, lo mejor eran los trajes que su mejor amiga tomoyo daidouji les hacia me encantaba todos sus vestuarios eran sumamente increíbles porque quedaba muy bien con la carta clow que tenían que capturar con el paso del tiempo conoció a el mago clow y a Yue el guardián de las cartas a quien pudo conocerlo en el juicio final en donde tuvo que luchar contra un ser muy poderoso fue algo impactante e interesante porque ahora tendría que luchar por tenerlas y no perder las cartas Clow ya sabían que ella era su nueva dueña y querían estar con ella.

29341319_10215822893586360_714262019_n.jpg

Lo interesante de las cartas es que cada una tiene un signo especifico, unos de un determinado elementos y otras fueron creadas para un tarea específica también lo increíble es que tienen una forma alternativa de formarse como humanos solo que lo extraño es que la mayoría eran mujeres, animales u objetos ordinarios fue muy divertido porque sakura conoce a eriol quien era el mago clow me encanto mucho ese personaje quien le hacía la vida a cuadritos a sakura fue algo muy lindo porque al aparecer eriol, shaoran descubre que siente algo por sakura eso para mí fue algo mágico y de lo mejor fue la película la carta sellada me gusto mucho porque trata de una carta sola y abandonada quien solo quería volver a su hogar y estar con su familia.

1231448290251_f.jpg

Fuente

Personajes:

Sakura Kinomoto

Ts-chara_item-1-l.png

Fuente

Tomoyo Daidouji:

Ts-chara_item-3-l.png

Fuente

Shaoran (Li)

Ts-chara_item-4-l.png

Fuente

Kerberos (kero):

Ts-chara_item-2-l.png

Fuente

Yue (Yukito):

yue_by_sakimichan-dbzx7rp.jpg

Fuente

Clow Reed

:

5af3a9e1d390e3f6775e5a7c280ac0fd.jpg

Fuente

Fuente

Bueno espero les guste, muchas gracias por leer, nos vemos hasta el proximo Post. Aquí abajo le dejo el opening de su nueva temporada

Sort:  

¡Excelente! Te felicito por este post, Sakura es uno de los anime de mi infancia, está entre los primeros de mi lista de anime favorito.
Gracias por traernos este review. Saludos :D

muchas gracias

yo tengo que verlo de nuevo todo para acordarme lo vi cuando muy chico :(

Genial. Es uno de los animes de infancia que más me gustaron.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Eternamente enamorada de Yukito.
De mis animes favoritos, aun siendo adulta y luego de haber visto unos cuantos con mejores tramas.
Excelente, me encanta, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62