You are viewing a single comment's thread from:

RE: Propuesta de Presentación para Meet up para la comunidad de Steemit

in #spanish7 years ago

Saludos @ drakkomaximo1234, me parecer muy intersente el enfoque que la das ala relacion Steem/SBD como plataforma de pago electronicos, supongo seguiras montando presentaciones del tema, estare pendiente para adquirir conocimeintos del tema..!!! saludos hermano desde venezuela..!!!

Sort:  

En esas estoy poco a poco mejorando mi discurso para tratar de dar a conocer Steemit ante las personas sin que suene que quiero venderles un multinivel, lo digo porque ya me ha pasado varias veces y pues es una forma de poner a la gente indispuesta y eso es algo que no quiero.
Igual yo busco cosas contundentes, cosas reales, no paños de agua tibia ya que quiero sacarle provecho a Steemit y pues en este momento es mi fuente de ingresos así que la tengo que poner a producir eficientemente xD

Saludos @drakkomaximo1234 , bueno yo lo veo como fuente potencial para aprender en lo que estoy convencido es una forma sana e interesante de adquirir dinero y conocimiento, eatare pendiente de tu proximas publicaciones..!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60