introduceyourself

in #spanish7 years ago

Mi nombre es MARLOND trabajó en la principal empresa de Venezuela
image.png
Comencé mis estudios en el IUTM donde me gradué de T. S.U en administración estuve dos años trabajando en cosa que no tenían nada que ver con mi carrera por falta de experiencia hasta que tuve la oportunidad de entrar en la empresa donde actualmente estoy laborando
Claro empecé desde obrero hasta que mi vida cimage.png

Todo fue excelente conocer otra cultura

Disfrute mucho ese viaje parecía estar de vacaciones en vez de estar entrenándome

Cuando regresó a Venezuela me encuentro con otra realidad más responsabilidades más trabajo y continuar estudiando me inscribí el otra carrera ingeniera industrial

Sort:  

Welcome to Steemit Community!

Bienvenido compañero!! para participar el concurso @retocervantes debes leer muy bien las regalas!! aqui el link!https://steemit.com/spanish/@cervantes/reto-cervantes-como-cervantes-ha-cambiado-tu-vida

Welcome to this steemit family ! i hope you enjoy here and You will love it. @arvindkumar Follow Upvote Resteem

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01