Una Carta a mi querida Cafeína

in #spanish6 years ago (edited)

oh, cuan hermoso es tu color.

Lo veo y me desespero, y es que el tono de tu piel

me hace querer saber cual es tu sabor.

Saborearte deseo,

 y sentir tu cuerpo en mi boca es mi anhelo.

A veces me digo a mí mismo que ya es suficiente,

que debo para, pero la verdad es que no quiero.

Si no te tomo me pierdo, mas cuando te tomo vuelo.

Sentirte es una experiencia sin igual, y entre morir y no tenerte.

Yo morirme prefiero.

De mis sueños te has convertido en su rival.

Tanto que ti u mis sueños cada día mantienen una disputa hasta tu final.

Ellos alzan sus mejores armas, y tu con tu fragancia los desmayas.

Mis sentidos han experimentado muchas cosas, pero muy pocas cosas se comparan con la experiencia que tú me ofreces.

El aroma que de tu cuerpo brota cuando el agua la toca me hace suspirar.

Notas a duraznos y flores.

Tonos que van desde los frutos secos, chocolates y el más dulce caramelo.

Y aunque insólito parezca.

Todo esto lo percibo antes de acercarte a mis labios.

Ya te he dicho que tu piel de terciopelo color a avellanas es mi delirio.

y es que ¿Qué hombre sobre la tierra no babearía al ver tu majestuosa piel que es la crema que corona tu cuerpo?

Te deseo, te alabo y te quiero en todas tus presentaciones.

Pues ya sea que estés ceñida de blanco, o que desnuda te muestres de marrón, no importa.

Yo igual lo que quiero es tomarte para sentirte en mi lengua y junto a mi paladar extasiarme contigo.

Eres la Ideal pues estar contigo nunca me deprime, siempre excita.


Tu mi predilecta.

La dueña de mi deseo


Tu mi favorita.

la que me ayuda a sobrellevar el día


La que yo más quiero.


Tú... Mí café mañanero. 

 


Imagenes Propias. 

Sort:  

muy bueno el poema
@marlonabreu
saluds y éxito

Muchas gracias, te seguiré veo en tu información de perfil muchas cosas que me encantaría aprender.

Igual muchos exitos

Hermosa forma de amar el caffe

cuando te vi como te dedicabas en hacer el caffe me di cuenta que también puede ser @arte

Mil bendiciones
@fyahconde

Cafeína, portas el sabor a diosa,
y aquí conmigo te quiero!
Aunque sea por intravenosa.

Me inspiraste! jaja!

Es comico saber que inspire a alguien que me inspira. Hahahahaha nos estamos leyendo.

@gessica un café así no te caería mal ;)

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67186.90
ETH 3110.36
USDT 1.00
SBD 3.77