En busca de un nombre para la Marca de mis diseños!!! Necesito ayuda en esto :)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hola es un gran placer saludarles, últimamente el Internet me esta fallando mucho, algunos ya han visto mi trabajo yo diseño accesorios y ahora también los estoy vendiendo pero requiero tener un nombre que me represente como diseñadora, que las personas lo lean y tengan una idea que son accesorios para mujeres aunque para ser honesta muy honesta no encuentro algún nombre que lo piense y me diga a mi misma este es el elegido, osea No me llega nada por esa razón les pido ayuda, en serio Ayuda que me recomiendan yo deseo un nombre que muestre estilo, distinción que atraiga pero a la vez tenga glamour, clase.
Estas son fotos de mis piezas a ver que idea te viene a la mente estaré super agradecida de cada ayuda concejo y apoyo que me puedan brindar referente a este tema que es tan importante sera parte de mi y sera la manera en que los demás me van a reconocer
Esto mas que mi trabajo es mi pasión, me encanta es algo que realizo con entusiasmo en cada pieza veras algo distinto variado que tiene como finalidad complementar el outfit de cada mujer dando ese toque elegante distintivo, y eso deseo que refleje el nombre elegancia belleza naturalidad de la mujer urbana que puede llegar a ser elegante y hermosa en su día a día.
Gracias de antemano por tu apoyo día a día, si te gustan mis piezas por acá siempre estoy colocando tutoriales donde puedes aprender paso a paso como realizar tu mismo cada pieza como un profesional. Creo que el conocimiento cuando se comparte es mejor te ayuda a crecer como ser humano y a la vez creces otras personas junto a ti es bueno cada día aprender algo nuevo y me hace feliz tener la oportunidad de enseñar lo poco que se. Gracias por leerme.

Escribeme un comentario, estare feliz de recibir tu ayuda con cualquier detalle, ¡Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

Hoy somos estudiantes, mañana seremos los Maestros

Sort:  

Que hermoso, te felicito!

Que bonito, se requiere de mucha paciencia para que quede tan bien hecho ese trabajo, felicidades!!

Loading...

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Creaciones de Luz y Color. Aliriera.

Hola @marleyn ¡que interesante! No creo que nadie pueda decirte cómo se llaman tus creaciones, te recomiendo que pienses en ¿que sensación sientes al verlos, que colores prefieres y cuales no, cuál es tu "target", que materiales utilizas? Una vez que identifiques el hilo que conecta todos estos elementos tendrás un concepto de allí pues será mas fácil pensar un nombre, personalmente me gustan los nombres propios de productos latinoamericanos en español, pienso que con un poco de creatividad puedes encontrar un nombre adecuado y fácil de memorizar y pronunciar. ¡Saludos!

Gracias no lo había visto así es muy cierto.

Amiga tienes unos muy buenos diseños , de que ciudad eres ?

Gracias, de Barquisimeto.

Que bonitos diseños!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43