Empezaremos la semana de trabajo con 2 collares bajo la técnica de Soutache!!! ¿Te atreves a aprender a mi lado?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hola mis bellos amigos esta semana me gustaría que subamos el nivel en nuestros tutoriales, a los que me conocen y me han leído saben que mas que mi trabajo esta es mi pasion me encanta cada dia aprender y crear cosas diferentes y lo mejor es que lo hacemos con nuestras manos, cada dia intento reinventar y diseñar diferentes modelos que complementen tu Outfit.

Realizaremos 2 modelos, como ves son mas elaborados aunque te lo explicare paso a paso con cada detalle. Siempre mi intención es enseñar, ayudarte a encender la chispa que hay en ti... a la vez aportar ideas y técnicas que con tu imaginación y tu toque personal lograremos piezas hermosas

Tal vez te parezcan muy difíciles aunque realmente son fáciles de fabricar, solo necesitas amor, paciencia y muchas ganas de aprender... Cada modelo lo realizaremos paso a paso en 3 publicaciones diferentes que estaré realizando en el transcurso de la semana, aunque si deseas aprender algo diferente puedes dejarme un comentario o una imagen que si lo se con gusto realizare el tutorial, recuerda la técnica que usaremos se llama Soutache es super facil y lo hago con mi toque personal.

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

Hoy somos estudiantes, mañana seremos los Maestros

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marleyn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bonita iniciativa mi amiga... éxito!!! :D

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Me hacen muy feliz por su apoyo, Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83