Visitando a mi hijo ... Agradecida a Dios por el Encuentro

in #spanish6 years ago (edited)

Comparto con mis estimados lectores lo que ha sido mi visita a Bogotá, ciudad en la cual está mi hijo viviendo actualmente

Desde el pasado viernes 11 de enero de 2019 salí de mi casa con el objetivo de visitar a mi hijo mayor José Alejandro, @jjrams, que está viviendo actualmente en la ciudad de Bogotá, Colombia. El recorrido lo hice por vía terrestre. Primero llegué a San Cristóbal, estado Táchira, el día sábado en horas de la mañana. Me fue a buscar mi hijo @manuelramos quien estaba en la ciudad llevando a cabo su Agenda de Actividades en el marco del Proyecto Embajadores. Llegamos a la casa de @luislopezpk y después de conversar brevemente, pude degustar un rico desayuno para seguir mi camino a San Antonio para seguir a Cúcuta (territorio colombiano), lugar en el cual tomé un reposo en mi viaje para salir en horas de la noche para la ciudad de Bogotá.

Al Terminal Salitre de la ciudad de Bogotá llegué al día siguiente, es decir, el domingo 13 de enero, pasadas las dos de la tarde. Me fue a buscar mi hijo José Alejandro que aunque estaba laborando ese día, hizo un alto en sus actividades y me fue a buscar para llevarme a su casa. Mayor alegría cuando lo vi. Darle un abrazo cargado de toda mi energía de amor fue lo primero que hice. Ni siquiera hablé. Viví ese momento único. Tenía casi dos años sin verlo. De allí nos fuimos a su casa donde reposé hasta que llegaron mi nuera y mi nieta Noa Alejandra. Mi nuera estaba laborando y mi nieta en la guardería. Que gran bendición poder ver nuevamente a mi nieta que no había podido compartir con ella desde hace muchos meses.

Con mi hijo José Alejandro

Desde ese día me he dedicado a compartir con mi nieta todas las tardes cuando regresa de su guardería.
He conversado con mi hijo y mi nuera Maryuri. Ha sido una excelente experiencia de vida porque en Venezuela nunca había convivido con ellos en su casa.
Además de algunas horas de conversaciones he podido visitar la localidad de Tunjuelito y visitar el Parque El Tunal que está en el mismo espacio físico que la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez. El primer día que estuvimos aquí pude disfrutar con mi nieta en el Parque Infantil y aproveché para realizar un recorrido por la Biblioteca.

En la entrada principal de la Biblioteca

La Biblioteca la pude conocer ese día y ubiqué los servicios prestados al público. He podido disfrutar de algunos de sus servicios. Me encantó el servicio prestado y la posibilidad de conectarse con equipos propios a la red existente.

Además de estos sitios hemos podido visitar algunos centros comerciales y lugares alegóricos que serán expuestos en otras de mis publicaciones.

Agradecida a Dios y al Universo por darme la oportunidad de poder ver a mi hijo y a su familia. Es una bendición poder reunirnos nuevamente con nuestros familiares

Hasta una próxima publicación estimados compañeros lectores

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios






Posted from my blog with SteemPress : http://marlenyaragua.rockdio.org/2019/01/26/visitando-a-mi-hijo-agradecida-a-dios-por-el-encuentro/

Sort:  

Felicidades, esos abrazos a los hijos nos reconfortan y recargan de energía, qué bueno que estás pudiendo disfrutar a tu nieta, aprovecha esos momentos de relax y bienestar. Saludos.

Gracias por tu visita @charjaim. Todos los días comparto con ella un rato en la mañana y apenas llega de la guardería me dedico a estar con ella. Disfruto mucho de su compañía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62