You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - Una Historia de Navidad/La Cena Navideña

in #spanish6 years ago

Te comento @damarysvibra que el final de tu Chancho no me gustó. Esa es una de las razones por las cuales no me dedico a tener este tipo de animales en casa porque después que llego a amarlos, como un miembro más de la familia, no tengo valor para sacrificarlos y mucho menos pudiera comerlo. Ya pasó en casa con un gallo, se llamaba Claudio. Después que creció y engordó muchísimo, estaba en riesgo de sufrir un infarto. Hubo la necesidad de sacrificarlo. Ni lo hice yo ni se realizó en casa. Claudio se fue de la casa en pie. Me imagino que entender como niña esta situación pudo haberte afectado muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45