La Naturaleza de mi Ciudad | #14

in #spanish5 years ago (edited)

El Granado en mi jardín

Décima Cuarta Entrega

Hoy comparto con mis lectores imágenes de las flores y frutos del árbol de Granado (Punica granatum), que está en mi jardín. Este árbol lo sembró mi hijo @manuelramos ya que es una de sus frutas preferidas. Este año el colorido de su floración atrajo una cantidad de mariposas y abejas a mi jardín.

Cabe destacar que la granada, fruto del árbol de Granado, tiene altos contenidos de potasio y vitamina C, de allí su altísimo poder antioxidante.

Las fotografías son de mi propiedad, fueron tomadas en mi jardín que en este momento está lleno de colores y mucha actividad biológica.


El reto consiste en mostrar, a través de una o más fotografías, elementos de la naturaleza como plantas, flores, animales, paisajes; entre una infinidad de elementos que son parte de la diversidad de nuestros pueblos, ciudades e incluso de nuestro país.

A continuación explico qué se debe hacer para participar en este reto

El título de la publicación de ser

La naturaleza en mi -----------------


De hecho, este tema varía de acuerdo a la temática de cada fotografía. Pudiera ser la naturaleza en mi ciudad, en mi pueblo, en mi país.

Se debe utilizar el siguiente #tag

#lanaturaleza

Sugerencia: utilizar estos #tags para tener mayor visibilidad:

#spanish
#cervantes
#fotografia

Me encanta



El reto está dirigido por @loreennaa


Hasta una próxima publicación estimados compañeros lectores


Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Sort:  

Gracias por compartir la naturaleza en tu patio. La Rica fruta de Granada. Saludos

Gracias por visitar mi blog @joelsegovia. De hecho, me encanta compartir lo que acontece día a día en mi jardín. En una próxima publicación estaré escribiendo acerca de las bondades de la Granada. Puedo dar fe de sus bondades.

Excelente, te seguiré para mantenerme al día con tus publicaciones. Saludos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75