La Pachamama y nuestra Energía | Tercer Portal Energético ... el poder del Yo Soy

in #spanish4 years ago


Hoy
22022020
Tercer Portal Energético del Decenio
Energía Dinamizadora para la Sanación, la Prosperidad y el Bienestar

La Pachamama y nuestra Energía Vital

El día de hoy comparto con ustedes mi percepción en relación al Tercer Portal Energético del decenio. Ya hace 20 días compartí mi reflexión acerca de la Energía dinamizadora de la Pachamama en el marco del Primer Portal Energético y hace unas horas compartí con ustedes información en torno al Segundo Portal Energético del Decenio. De acuerdo a mi percepción, en el día de hoy se va a potenciar lo que ya hemos construido, es decir, a este nivel ya debemos estar en congruencia y sincronía perfectas desde nuestro pensamiento, nuestro sentir, nuestro verbo y nuestro hacer. Ya debe ser un hecho nuestra sincronía entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que asumimos como acción. Ya hemos logrado transformar todo pensamiento negativo en una propuesta positiva y constructiva.

En este día de energía y luz vamos además de transformar y liberarnos de toda energía y pensamiento negativo, vamos a potenciar lo que somos. Vamos a asumir el poder del Yo Soy. El poder de lo que creemos ser. Es entender desde nuestra esencia, nuestra filosofía de vida y nuestra convicción que somos responsables de las consecuencias de nuestros actos y que nuestros actos afectan a terceros. En consecuencia toda acción nuestra va a afectar el Universo. Al tener pensamientos positivos y emociones que eleven nuestro nivel vibracional estamos en condiciones de materializar y/o cocrear nuestro futuro inmediato.

Somos lo que pensamos y decimos

¿Por qué es especial el día de hoy?

Porque el día de hoy se activa la energía de los números 2 y 0. En la fecha del día de hoy se repite cinco veces el número 2. El número 2 es la acción por lo tanto dinamiza nuestro accionar. De allí que en este día vamos a potenciar desde nuestro accionar, desde el Yo Soy. En este día de energía y luz, desde nuestro accionar, nuestra energía vital se transforma y evoluciona.

Nuestro pensamiento atrae y nuestro verbo decreta

En el día de hoy
22022020

Yo Soy Paz

Yo Soy Amor

Yo Soy Bondad

Yo Soy Alegría

Yo Soy Felicidad

Yo Soy Respeto

Yo Soy Tolerancia

Yo Soy Prosperidad

Yo Soy Abundancia Financiera

Yo Soy una mujer Sana

Yo Soy una mujer Próspera

Yo Soy una mujer Amada

Yo Soy una mujer Exitosa

Yo Soy una mujer Feliz

Yo Soy una mujer Sana

Agradecida por todos los días vividos

Fotografías de @marlenyaragua

Hasta una próxima publicación

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Gracias por el apoyo al Equipo de Curación de @cervantes

El compromiso es seguir publicando contenido original y de calidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37