Hoy, hace 15 días ...

in #spanish6 years ago

Hoy comparto con mis compañeros Steemians, mis primeros 15 días en este océano de oportunidades, como dice mi hijo @manuelramos

Inicié mis publicaciones, el día miércoles 21 de marzo de 2018, con mi Presentación Hola Steemians, ¡Yo Soy Marleny Suárez! ¡Bienvenidos a mi mundo! , luego realicé la traducción de mi Presentación para que mis compañeros Steemians angloparlantes pudieran leer y así poder entrar a mi mundo, siendo esa mi Segunda publicación. Pasan los días, y llega el Día Mundial del Agua, escribo así mi tercera publicación, la cual llevó por nombre Día mundial del Agua … Día mundial de la Vida. Al término de esta semana, ocurre un hecho que enluta a los amantes y ejecutantes de la música académica, muere el Maestro Abreu, y es así que escribo lo que fue mi cuarta publicación "Se fue el Maestro y quedó su música … su huella", seguida de mi quinta publicación que es la traducción al idioma inglés de mi publicación en homenaje al Maestro Abreu. Así transcurren los días y pude disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en mi casa, con mi hijo @manuelramos. Recibí la visita de varias amigas, entre ellas @coctelnancy, y de varios sobrinos y sobrinas. Así llego a la publicación de mi sexto Post, que es un homenaje a esos sitios recónditos donde hay hombres, mujeres, jóvenes y niños dedicando su vida a un sentir, a una costumbre o a un sistema de producción, en esa publicación mi homenaje fue a “La Cesiba”, de forma seguida fue la traducción de esa publicación que correspondió a mi séptima publicación .

Entre mis quehaceres en casa, la redacción de mis artículos para Steemit y la organización de un evento académico, siguen transcurriendo mis días. Logro terminar un artículo relacionado con una de mis líneas investigación y pude compartir mi octavo Post, con la comunidad de Steemit, de inmediato realicé la traducción al idioma inglés de ese artículo y así fue que compartí mi novena publicación en la plataforma de Steemit.


Finalizaron las vacaciones y el día lunes nos visitó @penco para acordar las fechas probables de eventos que nos ocupan en el área de innovación tecnológica. Transcurre el día martes. Es el día miércoles 4 de abril de 2018 que se lleva a cabo la presentación de mi Avance de Investigación, actividad que forma parte de los requisitos para finalizar mis Estudios Doctorales en Ingeniería, Área Ambiente. En mi actividad como Doctorante en Ingeniería he participado en actividades de ciencia, tecnología e investigación aplicada; actividades que han generado artículos científicos y Memorias de eventos de carácter científico-técnico.

Mientras pasaban los días pude ver que los retoños de mis plantas de cebollín (Allium schoenoprasum) y ajo porro (Allium ampeloprasum var. Porrum) crecían cada día más, y esta es la fotografía del día de hoy, en la cual mi maceta está llena de vida, color y sabor. A pesar de estar en mi país en la época seca en mi jardín hay mucho color, hay mucho verde, hay mucho amor.

Cebollín y Ajo porro.jpg

Cebollín y Ajo Porro sembrados en maceta elaborada con material de provecho


Mi siembra al atardecer


Por hoy ya me despido, en la redacción de lo que es mi décima publicación para compartir con los Steemians de esta comunidad. Hasta un próximo encuentro.


Steemians ha sido un placer compartir con Ustedes mi travesía de los útimos 15 días, aquí en Steemit, en este "Océano de Oportunidades"


😉 Las fotografías utilizadas en esta publicación son de mi propiedad 😉


❅Amor, pasión, ética, conocimiento y compromiso❅


Para saber más de mí

Facebook

@marlenyaragua


❅ Agradecida por su lectura ❅

Sort:  

Que bien, yo también tengo mi cebollín bien sembradito en el patio de la casa

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

@leomarylm Que bueno, me alegra saber que hay más Steemians que le apasiona sembrar sus propias especias y vegetales! Saludos cordiales.😄 😁 😃

@marlenyaragua Que alegría saber lo mucho que has progresado aquí en Steemit, sigue adelante, sigue aprendiendo, sigue compartiendo más de ti.! Un Abrazo enorme Madre.! Todos tus post han sido excelentes, me gusta como lo estas haciendo! Bendiciones! 😤 😤 😤 😤 😤 😤 😤

Dios te bendiga @manuelramos. Agradecida por tu apoyo y tu dedicación para que yo aprenda a diagramar. Bendiciones. Éxito

@marlenyaragua Amigaaa! Guao.! Excelentes post. Ya vas por 39, y seguirás creciendo. Gracias por compartir con todos tan buena información. Espero que sigan los éxitos.

Agradecida amiga. Bendiciones

Profesora me alegro saber de su éxito aquí en Steemit. Espero hacerlo tan bien como usted. Estoy elaborando mi presentación.

Perfecto @penco. Es una extraordinaria oportunidad. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59