Piñata Nube- Mira como la hice! ;)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos.. Como ya les había mencionado en mi Post "Introduceyourself", mi hobbie es hacer manualidades, no me especializo en este tipo pero fue muy divertido realizar esta linda Piñata de Nube
nube.JPG
Este tipo de post me encantan, los "Paso a Paso".. en esta Oportunidad te muestro como hice una tierna Piñata para mi bella sobrina, escogimos esta decoración de nube que está de moda, es sencilla y perfecta para un cumpleaños de una bebé. No te parece??

IMG_7897.JPG

coser.jpg

Comencemos..
Para realizar esta linda PIÑATA necesitaremos:
1 molde de nube del tamaño de tu preferencia.
Cartón
Papel Crepé color Blanco (yo utilice 4 pliegos).
Papel Bond color Blanco (2 pliegos)
Pegamento (cola blanca)
Tijeras
Engrapadora
Cartulina (negra y rosa)
Cinta adhesiva.

Paso 1. Recorta el molde de la nube en el cartón del tamaño que necesites la piñata, en mi caso construí con platos redondos la forma de la nube, pero te dejo un molde acá que puedes utilizar:

Captura.PNG
Paso 2. Recorta un rectángulo de 25 cm, lo enrollamos de un extremo a otro, le hacemos pequeñas pestañitas, para pegarlo o graparlo a los laterales de toda la nube y vamos haciendo su forma. Nos debemos asegurar que quede bien pegado yo utilice grapas para mayor firmeza y no olvidar dejarle la abierta por donde podamos introducir los juguetes y golosinas.
IMG_7901.JPG
IMG_7905.JPG

Paso 3. Para la decoración, forramos todo el cartón con papel bond blanco, recortamos los flecos de papel crepe y los pegamos para cubrir toda la parte exterior de la piñata, también dibujamos y recortamos en cartulina de color los detalles de la cara como ojos, boca y mejillas, y las pegamos en su lugar.

IMG_7883.JPG
()

Paso 4. Cortamos varias tiras de cinta de color y pégalas a la parte baja de la piñata.

Gracias por leer mi post, y Si te gusto házmelo saber en la cajita de los comentarios :)
Éxitos y Bendiciones ..

set-de-separadores-de-texto-vintage-de-colores_23-2147653695 - copia.jpg
Nos vemos en otra de mis publicaciones..

Sort:  

Buen post amiga creativo sigue asi un consejo te falto la etiqueta de creatividad (creativity)
proximo post.png


Gracias amigo! seguí tu consejo.. :)

Excelente post @marlegomez me encanta y lo tomare en cuenta. Es una idea para economizar.

Me gusta mucho tu publicación, me parece que puedo hacerla y se que a las niñas les encantaran, pues esta muy bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63009.40
ETH 3420.30
USDT 1.00
SBD 2.45