Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /Gastronomía Venezolana

in #spanish6 years ago (edited)

Bueeeenass Buueenas mis Amigos de steemit! :)

Me gusto esta iniciativa que los amigos de @votovzla traen para nosotros, con el fin de recopilar información de nuestro hermoso país en este caso en el tema de la gastronomía, muy gratificante porder mostrarle al mundo un poco de lo nuestro no?

En esta oportunidad, les traigo una rica receta que en mi casa es una de las favoritas, ya en unos de mis post anteriores deje la receta completa, pero quise resaltar este plato en particular ya que es muy regionalista del estado Zulia y poco a poco lo fueron adoptando otros estados, esta particular combinación a todos nos encanta TEQUEYOYOS, se basa en una tajada de plátano frito con queso, cubierto con masa! los puedes servir fritos o horneados. perfectos en los desayunos, y meriendas!

IMG_7794.JPG

IMG_7803.JPG
set-de-separadores-de-texto-vintage-de-colores_23-2147653695 - copia (2).jpg

Los Bollitos, también es parte de nuestra gastronomía Venezolana, y consiste en una masa de harina de maíz rellena con guiso de carne o pollo, y bañados en una deliciosa salsa de tomate, ciertamente los Zulianos también lo posicionamos como nuestra, pero se dice que se origino en el estado Yaracuy.

IMG_7692.PNG

set-de-separadores-de-texto-vintage-de-colores_23-2147653695 - copia.jpg

Todas las fotos fueron tomadas desde la comodidad de mi hogar, con mi telefono iphone 4s

GRACIAS NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST.

Sort:  

Hola marlegomez, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial:
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Gracias por leer mi post.. Y. El apoyo.. Te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51