Vacaciones en Omán - Primeras experiencias.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180126-WA0011.jpg

Hola amigos de Steemit tiempo sin escribir por acá, pero ahora vengo con todo.. he he he
No había escrito nada ya que me encuentro de viaje y se me dificulta un poco, pero aquí les traigo todos los detalles de mi viaje. Para empezar soy de Venezuela como ya muchos saben, pero tengo familia justo al sur de Arabia Saudita que muy amablemente me invitaron a pasar unas locas vacaciones llenas de alegrías y travesuras. Salí de mi país el 25 de Enero pase por Madrid donde tuve que esperar un vuelo que salia hora después.

Mientras esperaba me hospede en un hotel el cual tenia en la habitación una nevera full de golosinas y bebidas. Como era mi primer viaje al extranjero ya ustedes se podrán imaginar que fue lo que paso. Me comí una lata de mani que tuve que pagar después.

Tengo que acotar que el frió que hace en Madrid no me dejaba ni salir a recorrer y mirar su hermosura, con tan solo asomarme a la puerta de hotel, tuve que salir corriendo hacia la habitación donde pedí que apagaran el aire acondicionado para poder estar mucho mas cómoda.

Finalmente al abordar el vuelo que me llevaría a London, por cuestiones de idioma me pidieron asistencia ya mi Ingles no es muy fluido. Allí espere un par de horas antes de agarrar el avión que me llevaría a mi destino. Tengo que decir que ya a esta altura del viaje me encontraba muy cansada y con mucho sueño. Pero agarre muy fuerte mis maleta y seguí este maravillo viaje (En realidad me sentí como Dora la exploradora).

Después de 9 horas aproximadamente en el avión, por fin había llegado a mi destino donde me esperaba mi hermana, mi cuñado y mis 2 hermosos sobrinos. Fue un encuentro muy hermoso después de tantos años sin verlos en persona, solo en fotografías.

Este encuentro ha sido una de las experiencias mas hermosas que me han pasado en la vida.
A lo largo de estos días estaré publicando algunas de las cosas divertidas que he podido hacer en esta aventura.

Aquí les dejare fotos del recibimiento en el aeropuerto (Llegue el 27 de Enero a las 7:00am).

IMG-20180126-WA0012.jpg
IMG-20180126-WA0013.jpg
IMG-20180126-WA0014.jpg
IMG-20180127-WA0001.jpg
IMG-20180127-WA0002.jpg
IMG-20180127-WA0003.jpg

Como si no fuera poco, mi hermana ya me tenia un agenda muy apretada, ese mismo día que llegue solo me dio chance de llegar a la casa, tomar una ducha y salir nuevamente a llevar a mis sobrinos a sus clases de Karate.

IMG-20180127-WA0004.jpg

IMG-20180127-WA0005.jpg

Me da un poco d vergüenza esta foto pero espero que se diviertan, esta es mi cara con 20 horas sin dormir aproximadamente. he he he

IMG-20180127-WA0006.jpg

Estas son solo las fotos de mi llegada, no se pierdan mis próximas publicaciones. SALUDOS

Sort:  

Congratulations @marle718! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que bello poder compartir con la familia, así tengamos que recorrer grandes distancias. Esperando con ansias las próximas fotos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64