Despertando del sueño profundo - Waking up from deep sleep

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, he tenido problemas con mi internet pero aquí vengo con una deuda que tenia con respecto a las publicaciones de mi viaje. En esta ocasión no intento asustarte pero si te mostrare 2 partes de mi, a primera cuando tengo mas de 20 horas sin dormir y la segunda cuando despierto cómodamente en una cama después de un viaje de 3 días.

Hello friends of Steemit, I have had problems with my internet but here I come with a debt I had regarding the publications of my trip. This time I do not try to scare you but I will show you 2 parts of me, first when I have more than 20 hours without sleep and the second when I wake up comfortably in a bed after a trip of 3 days.

20 horas sin dormir.

20 hours without sleep.

IMG-20180127-WA0006.jpg

Despertando del sueño profundo.

Waking up from deep sleep.

IMG-20180127-WA0014.jpg

Saludos, nos vemos en el próximo Post para contarte las cosas increíbles que este viaje me ha regalado.

Greetings, see you in the next Post to tell you about the incredible things that this trip has given me.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88