You are viewing a single comment's thread from:

RE: Activando comunidad "Como una unidad" - Concurso del logo de la comunidad - 10 STEEM

in #spanish6 years ago (edited)

Saludándoles nuevamente. Y en último momento mi propuesta para @steemitvenezuela.

Inspirada en la Bockchain, la descentralización y las ganas de crecer en conjunto de la comunidad Venezolana y Latina, unidos y con ética.

En mi post un poco más de la propuesta https://steemit.com/spanish/@marlangel/mi-propuesta-para-steemitvenezuela

Sort:  
Después de leer este post me animé mucho a participar, pensé y analicé el proyecto varias veces; imaginé este amplio océano que es steemit, en nuestra bandera y en aquello que se usa habitualmente para navegar un mar (una embarcación). Es así como nació mi propuesta, un isologo. Cabe destacar que se denomina isologo a la combinación de un isotipo (dibujo o forma) y un logotipo (palabras, caracteres, letras o siglas). Además, hay que entender la principal función de un logotipo, isotipo, isologo o imagotipo; la cual no es mas que la capacidad de ser recordada con facilidad; para lograr eso es imprescindible el uso de la sencillez, o como se dice en diseño “menos es más”. Sin más que decir los dejo con mi propuesta.

Sin título-1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25