MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD STEEMIT (INTRODUCCIÓN)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos para toda la comunidad Steeminiana!!!! 

¡Emocionada de conocerlos y compartir con ustedes. Y sinceramente, nerviosa, por éste nuevo comienzo!

   <>  

 

Mi nombre es Marianela Guevara, Venezolana – Madre de 4 hijos hermosos (claro, todos los hijos son bellos para nosotras jajaja) @ fjoseangel dedicado a la fotografía, Marialex dedicada a la danza tradicional Venezolana, Angely que es el angelito de la casa y Albert, mi muchachito grande; Felizmente casada, con un gran ser humano, Percusionista-folklorista de las tradiciones Afro-Venezolanas, más adelante les compartiré una foto de cada uno de ellos.

Les cuento un poco de lo que hago:

Desde muy pequeña ando en el mundo de las manualidades y las artes, me dedico actualmente al Scrapbook, les puedo decir que es una de mis pasiones. (En esta rama del Arte en Papel lo que más me gusta es, que todo sirve, a todo le vas dando un significado y vas elaborando una historia, a partir de fotos, recortes y escritos! Y a su vez queda un hermoso tesoro para las generaciones venideras…)

Me Atrae la Fotografía, los programas de Edición, como Photoshop e Illustrator y el Dibujo a mano alzada, lo que combino con el mencionado scrapbooking. A parte de esto, ayudo a mi hijo en alguna que otra edición, o diseño digital. Espero que mi aporte de contenido les sea interesante a la comunidad Steemit, creo que muchos estamos buscando un sitio, que abarque varias cosas, como: Amistad, Calidad de contenido, Solidaridad, Crecimiento, Camaradería, Estabilidad económica y la Esperanza de que todo será mejor que ayer.

¡Por lo poco que he leído de la plataforma, es el esfuerzo que se ha logrado y que se busca mantener, por un lugar atractivo, único, interesante, amistoso y funcional, aparte de lucrativo! ¡Como decimos por allí, Ganar, ganar!  Va un agradecimiento a mi sobrino @ afroadrianv  por haberme hablado de este sitio.

Me despido, por un rato, y nos seguiremos conociendo…   

  • El secreto del éxito, es siempre escuchar la voz silenciosa de la divinidad llamada Perseverancia…   SOLABAGDÉ POPOLA  
Sort:  

Congratulations @marlangel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Thank you very much for the honor!

Es un excelente plataforma y me parece muy adecuada para conocer buenas y agradables personas. Un saludo cordial y estamos ya relacionados, ya que has visto algo de lo que escribo sobre los juegos tradicionales de Venezuela. donde he visto que te agradan. Espero que intercambiemos información. De nuevo un gran saludo Marianela.

Congratulations @marlangel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

mucho gustooo xDDD esta llamo jose xD

Gracias José!! Saludos.

Bienvenida! Steemit es lo maximo. Espero que me sigas y apoyes mis publicaciones. estoy empezando en steemit. Podemos apoyarnos mutuamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59