Que de donde soy?

in #spanish7 years ago (edited)

Que de donde soy?

Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Markshayen, soy Venezolano, vivo en caracas, estudió ingeniería civil
Llegue acá gracias a @mayvil de quien estoy agradecido por darme la oportunidad de compartir con toda esta gran comunidad, ya me iré integrando mas y mas.

Nací y crecí en un lugar donde se dice que palante es pa ya donde se pide la Bendición al entrar, al salir al levantarte al acostarte🙂☺️😚 donde se comen arepas ,cachapas, pabellon , donde se menea el whisky con el dedo, donde se respira alegria 😍 a pesar de las adversidades donde se regalan sonrisas😃😃 esta a los extraños donde todos somos panas,👨‍👩‍👦👍 donde aguantamos chalequeo😅😆 donde se trata con cariño😍 sincero✋ donde los hijos de tus amigos simplemente son tus sobrinos☺️☺️ donde hay gente siempre es amable🙂 donde los problemas se arreglan ablando😑 y tomándonos una cervecitas🍺🍺 donde no se le guarda rencor a nadien😫 y nadien se molesta x tonterias😏😏 que esta de lo malo sacan un chiste😂 donde NOS TRATAMOS CON CARIÑO y abrasamos muchisimo 😘😍😘😋😂 donde expresamos con cariño nuestro sentimientos😏😃😄😉 donde ahy hermosas playas rios selva nieve , desiertos sabanas 🏔️🌃🚿si si de ahy es de donde vengo 💛💙❣️se mesclaron hermosas jente de la raza🙂😊 donde el extranjero si siente en casa y donde siempre encontramos cuarquier motivos para celebrar con los amigosdonde nosotros no desimos nos servites poca agua,si no cuidado y me ahogo😂😂 no se dice tengo miedo, si no estoy cagao 😲😲, donde no se dice eres un poco distraido si no, eres aguevoñiao donde no se dice marico que chistes tan malo, si no. marico la cagaste, 😝tampoco se dice me empujastes se dice llévame pa tu casa😂 y mucho menos eres un poco molesto si no erga que ladiya eres,😏😏 nosotros no decimos me escupiste si no marico sin defectos acuáticos si de ahy soy de donde somos las MUJERES mas hermosas😍 donde luchamos por medio latinoamerica y hoy estamos luchando solos 😣de de ahy vengo del mejor pais del mundo Venezuela Te AMO Dios Te Bendiga💛💙❤️#VENEZOLA

descarga (1).jpg

Sort:  

orgullosamente venezolano de corazón, y como dicen por hay. " al mal tiempo buena cara"

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40