Respuesta a una pregunta que me hizo un amigo?

in #spanish6 years ago

Un buen amigo en su desesperación por la situación económica de nuestro país Venezuela en virtud que tuve la oportunidad de estar el año pasado por cuatro meses en otro país, me preguntó Cuál es el mejor país para vivir y yo le respondí Venezuela es el mejor país para vivir y ustedes se preguntarán esta chica le falta un tornillo y dónde vivira, bueno mi respuesta es basado en que nací en Venezuela estudie en Venezuela toda mi familia son venezolanos rajados, tengo mi casa aquí en Venezuela toda mi familia aquí en Venezuela claro le aclaré que las condiciones no están dadas para vivir aquí es otra cosa, que la recuperación del país se tarda no sé cuánto, el destinó que escojas no será ni más fácil ni más sencillo pero lo que si le digo que el destino que escoja para emigrar debe hacerlo bien preparado para que su adaptación no sea difícil, todo inició en cualquier ámbito no es fácil pero que con constancia y esfuerzo puede lograr los objetivos que se plantee.
Mientras esté viviendo aquí en mi país daré lo mejor de mi para que la vibración de este país suba y si me tocará irme ayudaré a mi familia para que puedan sobrellevar las adversidades y puedan seguir disfrutando de este país hermoso que Dios nos regalo. Tierra de graciabandera-venezolana-1024x683.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73