Los pequeñitos detalles que endulzan la Vida

in #spanish7 years ago

IMG_20180214_181824.jpg

Hola Amigo el Día de Ayer fue un Día muy Especial debido a que gracias a el Amor y el detalle que tubo mi esposo hacia mi persona se hizo diferente y me sentí alagada, Yo actualmente tengo junto a mi esposo ya 6 años y el Día de ayer llegando de Su Trabajo se apareció con esta bella Rosa Roja el es un hombre alto de contextura regular y venia con esta flor en su mano y Me la entrego con una Sonrisa en su Rostro y Me dijo Feliz Día del Amor, en ese instante me detuve y le dije Gracias, Wuao tenia que no recibía Flores desde cuando nos conocimos que me había regalado un Ramo de Flores Exóticas, Mi corazón se detuvo y le di Gracias a Dios por vivir el momento, Mi Esposo me comento que el quería regalarme un ramo pero que por las condiciones que ya sabemos no podía, No me importo y le dije no mi amor lo importante es el detalle, el me comento que donde el trabaja a su jefa le llegaron tres ramos de flores pero que su corazón se le redujo y le dijo Jefa tomare una Rosa de su Ramo para llevársela a mi Esposa y la Jefa se sonrió y le dijo que si. Estoy muy agradecida con la vida ya que en estos tiempos que estamos viviendo me siento muy feliz de poder disfrutar la vida con estos pequeñitos detalles que hacen que nuestro corazón se engrandezca.

IMG_20180214_174028.jpg

Espero no haberlos aburrido con mi historia.
Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Blu.

I n f r e e d o m w e s o un r (4).jpg

Sort:  

He pasado directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Excelente, lo importante siempre es el detalle. Yo tengo mucho que no regalo rosas. Lo pondré en práctica.

Que lindos👍

Las rosas siempre alegran a las chicas ...que detallaso de tu esposo espero la pongas en agua y disfrutes de la bella rosa varios dias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50