El Milagro de la Vida eres Tú

in #spanish7 years ago

Tu eres un ganador desde el mismo momento que llegaste al vientre de tu madre, vive la vida a lo máximo, disfrútala tu eres un ganador, haz lo que te gusta y si tienes un día malo solo piensa en lo que te gusta y veras que todo cambiara.

Aquí le dejo este vídeo que me gusta y Quiero compartir con ustedes

Fuente: youtube.com/watch?v=ZfQDyKUmhSQ Creditos a Yehuda Michael De Castro

vota y sigueme Marketingvnzl.jpg

Sort:  

hola bienvenida a steemit es la mejor plataforma de todas

Muchas gracias si ami me parece que es única la mejor

He pasado por este post desde el hashtag #steemfamilyhi
Somos todos unos ganadores, buen post. Espero el apoyo sea mutuo. Un abrazo.

Excelente gracias por tu apoyo somos una familia steemfamilyhi

Así es amiga! Así te sientas un perdedor desde el principio has sido especial 💪
Me encanta lo que públicas amiga, sigue esforzándote cada día, tienes mi voto

Gracias Jesús por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36