Spanishchallenge 15 entrada #2. No mires atrás.

in #spanish7 years ago

No mires atrás!
Olvida el camino, que quedó sin cruzar!
No mires atrás!

Recuerda, estos sueños, aún sin comenzar; despliega tus alas y empieza a soñar!
Escribe tus líneas y cambia la historia, que te hizo llorar. Nunca es tarde, cuando existen las ganas, de emprender un vuelo, con un lejos final!

Tus pies descalzos, desgastados de tanto intentar, te recuerdan que aún se puede dar Un paso más!
Camina en la noche y desgasta los zapatos, aún sin usar; en ellos se esconden, todas las historias que marcaron tu alma, tu vida y tu fe.

Pensándo en los que se fueron, sin estar; me visto y amarró las trenzas de estos zapatos, que alumbrarán el espacio, en dónde me quiero encontrar!

Sonrío a la noche y la Luna es testigo, que logré olvidar a través de mis pies, lo que vivía en los pliegues de mi alma, cansada de tanto llorar!

Mis pasos alumbran, los que lloran por el amor olvidado, por la oración sin respuesta, por estar arropados, bajo un destino inclemente!

Nací bajo las tinieblas y mis pies alumbran; esos cuerpos que caminan, sin razón ni sentido.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63