Soñando dentro de mis sueños.

in #spanish7 years ago

Cae la noche...
Y empieza mi rutina nocturna, cerrando mi agenda, llena de tareas aún sin concluir; acelero mi cena, para poner mi cabeza y pensamientos en la almohada, deforme ya de tanto pensar; empiezo a escuchar el silencio de la noche, que cae en las grises nubes y en los destellos de las estrellas, con la sonrisa de la luna que no deja de mirar ... Cierro mis ojos, olvidándo el día de ayer, recordándo el día de hoy y proyectándo mi mañana, incierta como los sueños, que empezarán a llegar..

Entro en una burbuja, me quiero dejar arrastrar... pero mis neuronas aún activas, me recuerdan el último rostro en el vagón; la mirada en la esquina, que me suplicó un trozo de pan; el calor sofocante del día y intenso frío que arropa ésta noche... ahora, mucho más allá de mis sueños, me refugio en Todos Mis Sueños, aún sin cumplir y me veo en ese carro, esa casa y ese país, que quedaron sin concluir.

Entro por fin, en el túnel onírico, visualizo colores, que ni mezclados en algún momento, llegarán a existir; veo rostros, de niños, ancianos, mujeres y duendes que me sonrien, como si me saludaran de nuevo; otros lloran al verme, y ya en este punto, no sé, si estoy: soñando lo vivido o viviendo lo soñado!

Abro mis alas y empiezo a volar, en este espacio sideral; beso de nuevo a mi amor de la infancia, tomo todas las decisiones equivocadas que me quede sin tomar, saboteo el discurso, que aplaudí sin parar; rompo paradigmas y esquemas mentales, que construyeron eslabones en medio del azar... Esta realidad paralela, en este mundo virtual, hace que haga un esfuerzo heróico por NO querer despertar!

P.D: El Fin, comienza al Principio, de todo Final.

Fuente de Imagenes Pixabay

Sort:  

Hermoso escrito, muchas gracias por compartir!

Muchas gracias a ti, por leer lo compartido!

Me alegra, que lo hayas disfrutado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48