Mi viaje, SIN PASAJE!

in #spanish7 years ago

Cae la noche y hago mis maletas virtuales, con mi ropa arrugada, sin candado que proteja lo que en el fondo NO llevo, porque sin lugar a dudas no me revisaran, no habrán alcabalas, ni perros olfateando; será un viaje en donde pesan tus sueños, tus creencias y sobre todo tu fé; si sientes que te alejas, es porque estás llegando... Lo lejano, se convierte en lo más cercano.
Cerrar los ojos es lo más fácil, mantener la mente blanca como la nieve, se convierte en la tarea difícil de lograr. Pero como todo... la práctica, te lleva a la técnica y después de muchos intentos arropados de FE, llega el momento mágico en donde despegas y lograr el mejor de los viajes, olvidando que debes retornar y aterrizar de nuevo a tu vida cotidiana, pero con la satisfacción de haber logrado el mejor de los Viajes Astrales!

Imagen: https://goo.gl/XTzs3a

Sort:  

Interesante siempre eh querido intentarlo :)

Amigo, no lo dejes pasar...al principio te vencera el sueño y quizás empieces a tenerlos premonotorios, ya luego con la práctica empezarás a lograrlo. Suerte!!!

Seria bueno que hicieras un post explicando paso a paso como llegar a lograr el viaje astral :)

Excelente idea, lo tomare en cuenta para mi siguiente publicación. Gracias por la sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47