Mi primavera

in #spanish7 years ago

Dime, tu que me lees, ¿dónde esta mi primavera?

Hubiera querido hacer contigo, lo que la primavera hace con las flores, los árboles, las nubes y las personas.

Me robaste las estrellas, de mi cielo estrellado; ahora mi alma quedo sin invierno, verano y otoño.

Ahora, dime, ¿que hago, con mi cielo nublado?; todavía recuerdo cuando me susurrabas, palabras ardientes, que me desnudaban el vientre.

En mis heridas, siento el calor del verano; ya mi jardín, no florece por ti.

La tristeza que siento en mis huesos, visten mi alma de agonía, luto y dolor.

Siento que voy a enloquecer, tanta ausencia, me hace enmudecer.

Aquí estoy, esperando tu regreso, y el invierno, ha llegado de nuevo sin ti

Imágenes de sacadas de Pixabay

Sort:  

Muchas veces ese invierno nos trae la oportunidad de reinventarnos, buscando mostrarnos que a veces el camino a la plenitud es aprender a desaprender, mayormente frío el escenario pero el calor comienza cuando damos los primeros pasos.

Hermosas palabras, aprender entre "Ensayo" y "Error", de esto se trata la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63