Despertastes mis sueños dormidos.

in #spanish7 years ago (edited)

Despertastes mis sueños dormidos

Esos sueños que viven dentro de mí, que me despiertan y desvelan, para hacerme sufrir.
Cuando sentí, que se desangraban todas mis esperanzas, cuando mi corazón gritó, que ya no había espacio para el amor; fué allí cuando apareciste tú, despertando mis sueños dormidos.

Me quedo con tu aliento, y quiero esconderme en tus brazos, siento tus latidos confundidos con los mios.
Y desde este momento, mi camino solo tiene tu nombre.
Ámame como el amén de una oración, ámame sin culpa ni pudor, déjame delirar en tus ojos y enloquecer de pasión.

Empecemos esta historia, de vidas y sueños pasados; recordemos los instantes que quedaron congelados.

Despertastes mis sueños dormidos.
Buscándo la muerte, te encontré a tí en esta vida.

Las imagenes fueron sacadas de Pixabay.com

Sort:  

Excelente manera de convertir ese sentir en palabras, escribir con el alma en la pluma da como resultado poemas como este.

Muchas gracias por tus palabras; me encanta que lo hayas disfrutado. Un abrazo!

Buenas tardes @marjorie16
Bonito escrito pero voy a matizarle un par de cuestiones.
Haga un mejor uso tanto de tildes como de comas o puntos y comas.
Debe de publicar los enlaces a esas imágenes, independientemente de que provengan de Pixabay; así yo podré contrastar que es cierto.
Gracias.

Muchas gracias por las sugerencias, las tomaré en consideración. Acabo de publicar y es ahora cuando te leo; para mis próximas publicaciones aplicaré los enlaces de las imágenes. Feliz día, un saludo.

Muy sentido tu post @marjorie16 Gracias por compartirlo

Amiga, gracias a ti por leerlo. Un abrazo!

Solemos olvidar, que no todas la esperanzas están pérdidas; hermoso final!. Te sigo!

Muchas gracias, me agrada que te haya gustado. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47