HOLA, Mi presentacón en steemit

in #spanish7 years ago

Hola, saludos a toda la comunidad Steemit, me llamo Maribel Viamonte tengo 49 años, soy venezolana y vivo en la Ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, soy Técnico Superior en Computación y tengo una hija hermosa llamada Mariel.

Me uní a la comunidad de Steemit hace poco tiempo debido a unos sobrinos que me comentaron sobre el tema, me encanto el hecho de poder subir contenido propio ya que Steemit hace más sencillo el poder realizar pequeños blog informativos y publicaciones de varios temas en generales y contenido del que a cada quien le apasiona hablar.

Trabajo hace 23 años, en el Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal), el cual tiene por misión velar por la administración, financiamiento, mantenimiento, estudio, construcción, mejoras e inspección de todos los canales de navegación marítimos, lacustres y fluviales existentes en Venezuela.

Está dividido por tres gerencias, la Gerencia Canal del Orinoco que es donde trabajo sus objetivos concretos son: operar, mantener y administrar la vía fluvial del río Orinoco, arteria que comunica el país con el Océano Atlántico, facilitando el transporte y la comercialización de los productos procedentes de las empresas básicas asentadas en la región.

En mis ratos libres me dedico a la repostería, la cual me apasiona, siempre realizo cursos para mejorarme cada día más en esta rama.

Saludos a todos.

Sort:  

Bienvenida a esta increíble comunidad, bienvenida a Steemit....

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32