CUANDO TODO LO QUE PASA NOS AYUDA A BIEN... (Reflexión)

in #spanish7 years ago (edited)

Dicen las escrituras en Romanos 8: 28 "Para los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien". y cada día me convenzo mas de ésto, he tenido dos días analizando fuertemente este versículo y hoy de manera sublime, pero muy determinante dio la estocada final.


Fuente de imagen

He aprendido de procesos y sé que muchos de los que leerán esto también, vivimos situaciones tan adversas, unas que no tienen explicación, otras que son tan fugaces como las que se quedan por largo tiempo, pero no dejan de ser incomodas como molestosas, tristes, fuertes, alegres o incoloras.

Los procesos que he tenido que pasar estos últimos 10 años no son fáciles como tampoco inolvidables, he tenido que luchar día a día con recuerdos que quiero quitar, así como recuerdos que no quisiera olvidar.

He aprendido a ser madre de un niño con una condición muy poco notable pero especial, como lo es el Asperger o Autismo de alto funcionamiento, al principio pensé que era parte de un castigo, otras veces que eran maldiciones generacionales, pero Dios se encargó de decirme que era puesto para mi por Él. Quizás no lo entendí, no lo digerí, pero hoy después de tanto tiempo ha comenzado a dar frutos.

Recibí palabra de cambio, de transformación y hoy cuando después de tantos años de terapia, consultas, cambios de rutina, de hábitos, de modificaciones de conductas, de tiempo fuera, de deporte de entrevistas de anamnesis de ditas, llegue a un punto de transformación como la oruga. que no solo cambia su apariencia sino que el cambio es dado desde adentro. Así lo experimenté, sé que ha sido un procesos como pocos, un proceso lleno de cambios, de dolor pero a la vez de satisfacciones de ver hoy en día el fruto de los cambios en mi hijo que ya entrando a la edad de la adolescencia, es un niño mas sociable, mas protector de su hermana y la enseña a corregir sus fallas, a estudiar, a presentar unas cátedras en sus materias, a alguien que habla de sexo como un tema normal y yo casi muero de vergüenza jajajaja.

Me siento que todo cambio y hoy precisamente me ocurrió algo (por eso dreno al escribirlo), me ha tocado hablar y ministrarle a muchos padres con niños con diagnósticos recientes, el proceso que están viviendo y como yo he podido superarlo y trabajarlo, quien más que yo que lo he vivido en carne propia, nadie me lo contó, pero hoy fue especial, por primera vez sentí el dolor de alguien la incertidumbre, la desesperación de una madre de ver a su hija con Diagnostico de TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad) pero por primera vez sentí esa barrera que me hacia sufrir el dolor de manera igual a los demás, que lo agarraba y lo hacia mio y me afectaba. Hoy rompí eso me había costado mucho, poder desligar el sufrimiento de otros con mis pensamientos y sentimientos.

Hoy entendí mucho mas ese versículo poderoso en mi vida, "para los que aman a Dios todo les ayuda a bien, conforme a sus propósitos son llamados"

Dios te bendiga

Sort:  

Congratulations @mariu.espinoza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Así es, no preguntar porque a mí?, sino para qué?, Cual es el propósito? Y Usted ha encontrado el propósito, y es que está transmitiéndoles sus conocimientos a personas que como usted, han tenido hijos con alguna condición especial de cómo tratar con ellos y como superar la situación. Es primordial que los padres o tutores acepten y sepan controlar las situaciones, ya que son los pilares del niño.

Asi es @mariu.espinoza,Dios es muy grande y bello, su amor es incomparable, es necesario que nos pase por fuego, dice su palabra. Esto quiere decir que las luchas y las pruebas que pasamos, nos sirven para madurar y que nuestra fé en Él sea cada vez más sólida.
Y tu hijo es una gran bendición de Dios, es un don que Dios te ha puesto para bendecirte.

Saludos. Y que Dios te siga bendiciendo muchísimo.

Gracias bella @honey74, asi es Dios es bueno, y cada proceso edifica nuestras vidas.. dtb

Interesante reflexión @reveur ven

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70