CARTA ... De Carolina a Ricardo

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente de imagen

No sé donde estoy, ni en qué mes, ni en qué año
--- / / .

Amado Ricardo…

Escribo desde estas paredes que han sido mis compañeras durante tantos años y que en cada ranura encuentro un día que pasa aun pensando en ti.
Siento escribirte por esta vía, ya que mis dedos atrofiados por alguna razón están rígidos, y puedo moverlos solos para escribirte a ti, mi amado.

Han pasado años desde que decidí encerrarme dentro de estas paredes para disfrazar el amor que por ti siento, amor prohibido y furtivo que llevo dentro de mis entrañas, recuerdos que golpean mi alma claramente día a día.
No sé que tiempo es, pero imagino que pasaron ya muchas navidades donde la celebración para muchos es muy especial, y a mí solo me recuerdan los días que pasé pensando, sola, ahogando en humo y licor tu ausencia, recuerdo un día que hasta pensé quitarme la vida al imaginar que estabas con tu esposa y que en un día tan especial no podías ser mío, pero me llamaste y eso fue suficiente para mi. Pensé… es fácil, puedo vivir así.

Ya no sé ni qué edad tengo pero veo que las marcas del tiempo no han tenido piedad en mi piel y son testigos de noches enteras de lágrimas y dolor. Fue un error amarte, fue un error entregarme a ti, pero aun siento en mi piel tu cuerpo, tus besos y esa tranquilidad que me daba tu presencia…

¿Sabes? Cierro los ojos y siento esa calma que me daba el estar entre tus brazos. Es difícil mantenerla entre tantos grito de este lugar, gritos, gritos de gente que no sabe que quiere, que piensa que la vida es solo reírse o dormir. Que ironía, que gran ironía. Vida, eso es lo que quiero para ti en este momento, pero yo me adueñé de ella esa noche…

Noche oscura y desencadenada de pasiones desenfrenadas, porque me dijiste que me dejarías. ¿Por qué querías alejarte de mí? En mi cabeza hay un montón de voces respondiendo esas preguntas pero en ninguna estás tú…
¿Será que también acabé con esa voz? Te extraño y solo espero que donde estés, me recuerdes como la mujer que te amó y no como la que decidió por amor, quitarte lo que pensé era mío…. Tu vida.

Carolina


Fuente de la imagen

Espero te guste
@mariu.espinoza

Sort:  

Que bonita carta amiga. Saludos

Holaaa @andreiancepeda feliz año dtb pequeña que tal el comienzo de año?? gracias por comentar

Gracias a Dios amiga con buen pie. Igualmente para ti, que tengas un gran año!!

Wou! vaya que refleja sentimiento! te felicito. Anualmente el Diario El Nacional abre un concurso de Cartas de Amor... yo la postularía

verdad?? que buena noticia @robertorrivas, me indicas por favor las bases para entonces postularla, gracias por comentar

This post has received a 0.87 % upvote from @upmyvote thanks to: @mariu.espinoza. Send at least 1 SBD to @upmyvote with a post link in the memo field to promote a post! Sorry, we can't upvote comments.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50