Mi tiempo Libre

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de steemit, hoy les dejo alguno de los dibujos que he hecho en mi tiempo libre, no he estudiado para esto y tampoco me dedico al arte, por lo menos no en esta forma. Sin embargo me gusta mucho dibujar y lo disfruto en los pocos momentos en que los hago.

Pienso que es una forma muy hermosa de apreciar y transforma el arte, me parece increible que haya personas que plasmen un paisaje, un animal o personas como tal, apoyo ese talento impresionante y disfruto mucho esas personas que se dedican a este maravilloso arte, yo por los momentos sigo haciendolo en mis ratos libres , espero les gusten...

yuli.jpg

Este dibujo es una chica muy especial, se llama yuli y es la compañera de mi vida y la persona que me hace reír todos los días, nunca me había atrevido a dibujar a ninguna persona, de hecho es la única que he dibujado. No me creía capaz, pero un día me decidí a empezarlo y ese mismo día lo termine, aunque parezca fácil para mi no lo fue, fue todo reto!!

boca.jpg

buho.jpg

chica.jpg

gato.jpg

ojo.jpg

Gracias por leer!!

Sort:  

Sige adelante compañero y nunca abandones el arte

Asii sera.. :)

Mi esposa es artista y me encantan sus cuadros

que bien, me gustaria ver alguna de sus obras...

Hola comunidad steemera, somos el equipo BestWayPay, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Además del Exchange de steem y sbd a bolívares trabajamos con múltiples plataformas de cambio. Con más de 2 años en el mercado contamos con atención personalizada por whatsapp para cada cliente. Te invitamos a unirte a nosotros en Discord https://discord.gg/9ccPtrh y también puedes encontrar en nuestras publicaciones de steem las otras redes sociales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51