Conoce un poco sobre mi

in #spanish6 years ago

Hola Hola!! A toda la comunidad de steemit llego la hora de presentarme: mi nombre es Willmarit Rosas Alfonzo, tengo 21 años, en julio cumplo mis 22.

BFB48CFA-48D4-429C-9D2C-555F4B319C71.jpg

Vivo en un hermoso estado llamado Nueva esparta que cuenta con tres islas: coche, cubagua y Margarita que es donde vivo, este es un pequeño lugar en el mundo que me ofrece numerosas riquezas y lo mejor de todo unas vistas increíblemente hermosas.

10614191_10202895513495735_577804440026106660_n.jpg

Me gustan las ciencias de la salud, por lo que ya en Mayo comienzo mi IV semestre de T.SU en enfermería en una universidad publica llamada U.D.O (Universidad de Oriente).

21231783_10210702290453417_6904251470966008530_n.jpg

Mi pasión mas que nada es el baile, soy bailarina integral, me gustan todos los géneros, pero en especial el urbano y la bachata, sin embargo disfruto mucho bailar todo tipo de música, tanto que es inexplicable lo que siento cuando estoy en un escenario y me siento bendecida por este don tan maravilloso.

Primero comencé en un cuerpo de baile llamado Ritmo Total, donde adquirí conocimientos que me ayudaron a crecer como bailarina, estuve ahí por 3 años, hasta que llegue a conocer el mundo hotelero ya que hacíamos presentaciones semanales en diferentes hoteles de la zona. Estos hoteles ofrecen todo incluido y eso no deja atrás la animación.

He trabajado en distintos Hoteles desempeñándome como Animadora y bailarina, por mas de 6 años, los últimos donde trabaje se llaman Hesperia Playa el Agua y Hesperia Eden Club, es una cadena hotelera reconocida a nivel nacional e internacional, los cuales me brindaron oportunidades y aprendizajes increíbles, tanto laboral como personal, ademas de innumerables experiencias que llevare conmigo.

Ademas de las ciencias de la salud y de bailar, me gusta dibujar, leer, super amo ver películas, la fotografía, salir a la playa y al cine.

24296647_10210120080505395_1149343743698330569_n.jpg

21462452_1228449143967125_7823522320607224930_n.jpg

Personalmente amo los animales, en especial los perros. Hace ya cuatro años, una personal muy especial me regalo una hermosa perrita la cual le coloque por nombre Heaven (cielo), y sin dudas es mi mejor amiga en el mundo, ella y su cara me enamoran todos los días del mundo, su alegría y espíritu son únicos (aunque me haga desastres), solo los que tienen mascotas y los adoran como su familia enteran mi amor por esta hermosa hija perruna que me acompaña en mi caminar por la vida.

11046893_10203783390332101_4818116397344987074_n.jpg

Si mas que decir, gracias por dedicar su tiempo para conocerme un poco. Espero compartir mas adelante mucha mas información con ustedes sobre mi carrera y demás intereses.

Abrazos...

Sort:  

¡Felicitaciones!



Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

muchas gracias.. pasare a revisar las publicaciones @entropia

Aun cuando la situación económica en Venezuela es cada día mas dura, amo inmensamente nuestro país ♥, al igual que tu soy venezolana, específicamente del estado Zulia, inicie el día de ayer en la comunidad de steemit, Tienes mi voto, estaré por aquí siguiendo y apoyando tú trabajo. Te invito a pasar por mi cuenta

Asii es, y como no amarlo si es inmensamente hermoso.. Gracias, seguro que si pasare..

Welcome and many successes in this new project.

thank so much

Hola mucho éxito y bienvenida, también soy de Venezuela si te gusta el arte pásate por mi block, bendiciones a tu familia

Hola!! Muchas Gracias, que bien... Si me gusta el arte, ahí estaré... Amen, Igual bendiciones..

Here is my 1st upvote to you, follow me for more upvotes and funny videos!!

I upvote every decent comment on my videos!!

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

thank you very much, I really like to laugh..I will go through your blog

Hola @maritt, muy buena prensentacion es un agrado tenerte por acá. Te estaré siguiendo..

Holaaa.... Muchas Gracias, pasare por tu blog..

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

thank you so much. yes, thanks for the advice!! I will check the page to ensure my passwords..

Greetings from Margarita-Venezuela

Welcome to steemit @maritt. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77