Bis Abuela-94años-Edad Maravillosa🌸

in #spanish6 years ago

Es maravilloso el tener una bis abuela que dentro de unos meses cumplirá sus 95 años, les cuento un poco:

imagen 5.jpg
imagen 2.jpg

Esta hermosa mujer tiene 94 años, es madre de 12 hijos, ha luchado y batallado toda su vida, es una mujer ejemplar y que se deja querer fácilmente. Ella es mi bis abuela por parte de papá y su 2da madre, vive a unos 10 minutos de mi casa a dos pueblos. Mis padres están separados hace más de 10 años pero igualmente mi madre y yo la visitamos de vez en cuando. Sin duda su carisma siempre es el mismo aunque ya su mente algunas veces no tiene esos lindos recuerdos. Cuando era pequeña siempre tenía algo que darnos más que todo pescados ya que vivimos en zonas de pesca o panes para merendar.

imagen 1.jpgimagen 3.jpg

Me encanta ir a verla y escucharla hablar del tiempo de antes, me encanta como la textura de su piel es tan diferente pero sus pliegues muestran una historia realmente increíble y aún más me encanta cuando sus recuerdos están lucidos y hasta bromea con ellos. Escucharla reír me lleva a otro mundo, y ver sus ojos que solo muestran un amor infinito, me hace asomar una lágrima en mi rostro.

imagen 4.jpg

Aquí me hizo reír porque se quedaba viendo el teléfono y yo le decía una selfie mama vieja como solemos llamarla y ella se rió y me dijo: ESTAS TECNOLOGÍAS DE AHORA y las dos sonreímos a carcajadas y para mí la mejor foto y uno de los mejores momentos para recordar.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03