En el día del amor, tributo al amor más grande

in #spanish7 years ago

Normalmente, cuando hablamos de amor, hacemos referencia al amor de pareja. De igual manera, cuando se hace alusión al día del amor y la amistad, solo nos enfocamos en ese sentimiento en torno a ese amor que podemos sentir por una persona del sexo opuesto y, por qué no, por otra del mismo sexo. Así como también, a ese sentimiento de amistad que profesamos a ciertos amigos. Pero existe un amor muy especial, al que quizá casi nunca le damos importancia, sobre todo cuando somos jóvenes, ya que en esta etapa algunos no valoramos el amor filial.


Fuente

Yo era una persona normal y corriente, vivía con mis padres y hermanos, me consideraba sumamente feliz y afortunada por tener una familia tan hermosa. Pero a partir del año 1989 mi vida cambio por completo y, si antes era feliz, luego pensé "Dios conmigo se excedió", ya que a partir de ese momento pude conocer la maravillosa experiencia de ser tía! Y si entonces fui extremadamente feliz, no puedo describir cuando posteriormente la vida me sorprendió aun mas en los años 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1997, 2008 y 2017 (hasta ahora...) Durante todo este tiempo he recopilado el regalo mas grande que la vida me ha dado: ¡mis sobrinos!


Mis sobrinos

Mi vida se divide en antes y después de ellos haber nacido y debo decir que gracias a ellos no extraño el hecho de no tener hijos, ya que desde que nacieron han llenado mi vida de manera extraordinaria. Muchos dicen "a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos", yo digo "a quien Dios no le da hijos, le regala sobrinos maravillosos". Para mi ellos lo son todo y, aunque comparto mas con unos que con otros, daría la vida por cualquiera de ellos.

Por eso quise rendir tributo, en este día del amor y la amistad, al amor mas grande que la vida me ha obsequiado, al tesoro mas preciado que tengo y agradecerles por tanta dicha. Quiero que sepan que los amo infinito y mas allá...Pido a Dios constantemente que guíe cada uno de sus pasos para que siempre sean felices, independientemente del camino que deseen transitar cuentan con mi apoyo incondicional.


Fuente

Gracias a ustedes se que hay un paraíso terrenal y ese paraíso tiene varios nombres: Ángel, Jhoanny, Alexis, Johan, Mirlex, Florymar, Angybeth, Fabiana, Juan, Gabriel y Daryanna. Son ustedes mi vida, aunque no nacieron de mi, los amo y amaré como si los hubiera parido! Son el sentimiento mas sublime que he podido experimentar.

Si esto no es amor genuino, no se como llamarlo...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marit73 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30