Opinión sobre la vida en la tierra.

in #spanish7 years ago

Quiero compartir algo que pienso yo a modo personal.muy personal .

Yo hace algún tiempo e estado leyendo sombre Onís y amigos aunque muchos talvez digan que es una locura piense por qué no puede ser? verdad?.Yo e leído cosas que me ponen a pensar en esto y si alguien quiere opinar dígame algo que estoy muy mal informada o lo que deseen.

Y si es verdad que los extraterrestres llegaron aquí y manipularon nuestra genética yo lo digo por esto por que esa evolución tan repentina del hombre ? Luego pienso y si la cosa fue como hoy en día quiere hacer con martes que es tratar de cambiar su atmósfera para poder ser habitada por humanos...
Pienso que la historia se repite siempre porque no en este caso?, Sigo con mi análisis
Pensemos con mente habíerta en todas las antiguas civilización esa construcciones tan fantástica con tanta precisión y lo de las pirámides en todos los continentes como puede ser eso? A los últimos descubrimientos que al parecer antes de la era glacial no éramos tan de las cabeceras vivíamos en una civilización más desarrollada de lo que se creía
Yo pienso que Dios el creador del hombre como lo indican en muchas religiones con diferentes nombre pudo ser un grupo de hombres de fuera de esté plata claro piense porque no tiene sentido, nos manipularon la genética Lugo nos ayudaron al desarrollo social y en este momento nos ayuda con la ciencia investige y vean que no estoy tan loca para mí que las grandes potencias lo saben . bueno todo esto es más extenso pues tengo tiempo viendo y leyendo sombre el tema esto es un punto en el universo jaja jajajaja besos
Y si es verdad que Jesús de nazaret fue un desendiente de hombres del cielo , por que no los angeles pueden ser de otros mundo .
Yo creo en Dios oro y creó en Jesús en los angeles pero pienso que todos ellos viene de otros mundos como lo dicen las religiones bajaron del cielo.pero del cielo de otra galaxia.
Gracias por leer esto con mi respeto a todos los que crean que no es así .
Screenshot_20171210-104834.png
Screenshot_20171210-104743.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70