MI VIDA EN EL VIENTRE DE MI MADRE

in #spanish7 years ago

FB_IMG_1515057196154.jpg

El escrito que presentó a continuación es de Fernando Andrade Sierra .
Este es mi amado padre que escribe muy bello y decimos compartir está publicación de el.
Mi padre vive en Puerto Ordaz ciudad Bolivar Venezuela 🇻🇪 es abogado penalista en ejercicio
Y es un viejito muy inteligente le gusta mucho leer .
TITULO

MI VIDA EN EL VIENTRE DE MI MADRES

No nací con los ojos cerrados
madre
en mi primer instante
fuera del fortín
donde por nueve meses
me preparaste
para este viaje
sólo vi
unos ojos de sorpresa inmensa
y unos labios que sonreían
desdibujando el dolor
que te causó mi primer aliento.
hoy
después de haber anclado mis pasos
en los senderos
ya casi desvaídos
de la propia vida
no logro todavía
entender
por qué abandoné
el cobijo que me brindabas
en la calidez de el vientre
donde los sonidos
de tu corazón
solicito
no tenían silencios
y junto al mío
latían armónicos
formando un coro
acompasado de promesas
Por la placenta
el único manjar
por el que nunca
sentí el hastío
mi sed fue conjurada
Si éramos tan felices
madre
por qué me exiliaste
de tu cuerpo
donde hubiese querido
vivir
ingravido
hasta el final.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30