BIENVENIDO ESPÍRITU DE LA NATIVIDAD.

in #spanish7 years ago

IMG-20171220-WA0018.jpg.

Durante el 21 de diciembre se lleva acabo el «solsticio de invierno» en el hemisferio norte y el «solsticio de verano» en el hemisferio sur. En esta fecha los creyentes se reúnen para bendecir al planeta y a las personas de buena voluntad. También se suelen realizar rituales en casa, en familia, con amigos o a solas.

El solsticio es el momento preciso en el año cuando el sol alcanza su mayor altura en una región al mismo tiempo que la duración del día es la mayor del año. También sucede en el caso contrario, cuando el sol alcanza su menor altura aparente en una región y la duración de la noche es la mayor del año. Desde tiempos inmemoriables existen constumbres y rituales que coinciden con el solsticio, incluso antes del imperio Romano.
IMG-20171220-WA0010.jpg
IMG_20171127_015311.jpg

ORACIÓN DE BIENVENIDA A LA NATIVIDAD .

En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.
NAMASTÉ 🙏🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70