Y sopla  el viento, e  inhala por completo.

in #spanish5 years ago

¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Cuando las peleas son aleatorias.
Cállate cuando es hora de gritar
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Lastimarme, ¿entiendes?
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos.

Seremos su objetivo y objeto.
Frio... Y luego solo frio
Nos gusta - hoy es fin de semana.
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama,
Te lo ruego.

Mira lo que hemos llegado a
Cabaña de troncos de la casa corta.
Bien en el vacío. Aquí estás Superman.
En sus ojos, solo luz y calor.
Para el juicio de ese hambre
Y hacernos dar un paso.

Varias veces no esperó, pero apareció.
No quiero ser para ti o para alguien más,
Que el Espíritu Santo le dijo
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
Solo nos llamaron al conocimiento.
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.

De nuevo atiende la sala de emergencias
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
A los gritos de la multitud diabólica.
Sueño con un valle de montaña
Después de todo, se volverá más joven mañana.
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!

No tengo miedo, porque sabes...
Ya golpeé, mire, en muletas,
Con la sangre de un niño pobre,
Cristo el Padre para los hijos amados
Todos decimos que la hierba es más verde.
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...

216

Sort:  

Bienvenidos a steemit soy de venezuela igual
Que tengas mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56