Hipopótamos, centauros irán  con  él.

in #spanish5 years ago

Ella cambia la apariencia.
Y hacernos dar un paso.
Historias no habladas
Incluso en un arnés gris opaco
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Ella vuela por siempre.

Pero esta es la mejor manera.
Espíritu de sentimiento abrazando
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Como en la tristeza y en la alegría.

¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Llorando por la noche y por la tarde;
¿Irás conmigo en el borde?
En lo profundo de su corazón
Vuelo de belleza
Quien conocía la traición y el dolor.

Si esta licencia no es una pena.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Cuando empiezas al cielo
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
Quería despertarme, pero no duermo.
Él está compitiendo, ¡prepárate!

Habrá sol en su cenit
El resto de esta bebida.
Toda persona tiene derecho a cometer errores.
Sabes lo que hay dentro
Llama a estos como siempre para mi.
Como si no hubiera rastro de ellos.

A los gritos de la multitud diabólica.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Y en manos de una pluma ordinaria;
Así que la vida ordena y no salvo
Y todo cubierto de nieve.

9609

Sort:  

Y sopla el viento, e inhala por completo.

Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65304.87
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.49