You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más?

in #spanish6 years ago

Definitivamente coincido contigo en la forma de concebir el trabajo, @theghost1980. En estos momentos de mi vida, a pesar de que siempre he trabajado para ayudar a construir los sueños de otros, quiero tener libertad financiera, trabajando en steemit para mi... Acá en confesión justo esta madrugada amanecí reflexionando sobre mi trabajo, el cual he desempeñado por vocación y con toda pasión, pero luego de 21 años de ejercicio profesional me encuentro en una encrucijada de emociones laborales, pues sentí por un momento que trabajaba por una ética obligada, basada en cumplir y ya... pero hoy también, me siento nuevamente motivada en mi trabajo y es gracias a esta aventura que recien inico en está comunidad me tiene incentivada, pues fortalece lo siempre he sido profesionalmente hablando, generadora de contenido para impartirlo. En este sentido, me encata lo ecológico de esta plataforma, debido a que, como bien lo refieres en el post" No es hacerte la vida fácil, mientras dañas a otros. Se trata de llevar a cabo tus sueños y trabajar en pro de eso, antes de trabajar por el sueño de otros".... y me dejas ver con esto, que aqui en steemit hay resilencia y esto nos puede permitir mantenernos en sinergia con lo que hacemos y queremos.
Te saludo cordialmente y te sigo porque desde que te leo me nutro con tus post y aprendo como andar en esta aventura y te tomo la palabra: "mirar las guías en mi perfil y preguntarme siempre que tengas dudas o necesites ayuda". Ya me diste carta abierta para preguntarte (jeje, lo tomaré literal!), gracias de antemano!

Sort:  

Agradecido por tu comentario y tu apoyo.

STEEM ON.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65