#AmorVerde... cómo no quererte?

in #spanish6 years ago

Mis queridos amig@s, saludos !

Hoy les regalo unas líneas inspirada en uno de mis amores, la naturaleza, considero que mi narración tiene un matiz poético, escrito desde mi amor y respeto pero sobre todo porque quiero manifestarles mi sentir y que se enamoren de ella para que la quieran como yo y se hagan eco de recuperar su armonia y con ello vivamos mejor, en terminos de sustentabilidad.

Se los dejo acá en espera de que les guste

Qué-es-el-amor-a-la-naturaleza-.jpg
Fuente: queesela.net/amor-la-naturaleza/

unnamed.png

Gracias por dedicar su valioso tiempo en leerme, es un placer compartir con ustedes en este espacio y que se contaguien de mi #AmorVerde.

Sort:  

La naturaleza nos regala su amor, y nosotros podemos devolver toda esa vida con pequeños detalles que la sanen y la mantengan cada vez mejor, retornar un poco de ese amor verde que nos da, Bello poema. Gracias por compartirlo.

hermoso lo que expresas en tus palabras, llenas de poesía y naturaleza. No es fácil juntar ambas cosas. Te felicito y además, te agradezco por leer mis publicaciones.

Muy lindo poema y fomenta a cuidar el planeta. Saludos.

Bellísimo @mariselaestanga. Tu amor por la naturaleza es contagioso. Felicitaciones!

Muy natural y original

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64