Un dia totalmente diferente.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tarde Familaa apreciada.

Lo más maravilloso que puede recibir uno son las más gratas sorpresas preparada por los tuyos, por lo menos a mi me fascinan.

Vivir momentos especiales con personas únicas en un lugar espectacular no tiene precio jajajja, si!... es asi y más si son con tus propios hijos.

Fue un día lleno de sorpresas, si les digo algo queria que el dia nunca terminará, me llevaron a varios sitios, disfrutamos increíblemente, les mostrare un sitio donde me llevaron a almorzar, la atencion fue de primera y muy buen ambiente, se trata de @picanhagrill , no me quejo todo estuvo como dicen por ahí como lo recetó el medico tal cual 😀 todo exquisito.

Esto fue la entrada, La Espectacular Clineja Cherry ni les cuento como estuvo eso diosss demasiado bueno y la famosa guarnicion variada de bastoncitos de yuca frita y platano con arepitas dulces sazonadas, y papitas fritas.
Screenshot_2018-04-15-14-41-54.png

Screenshot_2018-04-15-12-30-38.png

Un dia inolvidable con ellos, Mis hijos.

Screenshot_2018-04-15-12-31-44.png

Screenshot_2018-04-15-12-05-40.png

También con la vista se aprecia y se come, lo he escuchado por ahí jajajja espero les haya gustado.
Apreciaria de tu parte con gusto tu comentario y tu voto... BENDICIONES!!

Feliz Domingo para Todos familia. ..
Nos vemos en mi próximo post 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66