You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo tomar decisiones difíciles? - 2 trucos que te van a ayudar 💭😟💭

in #spanish6 years ago (edited)

Las tomas de desiciones son muy dificiles, sea un tema facil o no. Y eso es dependiendo la persona que tiene q asumirla.
Pues como experiencia propia puedo decir que he pasado por 2 etapas en mi vida.... Asumir que en un pasado tuve q tomar decisiones dificiles y que ahora las pienso y si me tocara la decisiones fueran mas faciles.
En mi pasado siempre pensaba en los demas, que pensarian mis padres, familia, amigos, entorno, etc. Al enfrentarme a ello, se me hacia muy dificil tomar cualquier decision, siempre anteponia a otros que mis intereses y querencias.
Ahora, aplico el pensar en mi ante todo. Me proyecto en el futuro inmediato o largo con la decision que pueda tomar. En definitiva soy mas racional, pero tambien me llevo por mi parte emotiva... Definitivamente, la toma de decision hay que asumirla muy en serio, y si ven que es extremadamente dificil, es necesario buscar ayuda....
Gracias nuevamente @resiliencia , por otro tema tan interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64