Cuentos de Mariq: Soy una envidiosa

in #spanish7 years ago (edited)

Tengo una vecina la cual envidio. Su jardín colinda con el mío de manera que me permite husmear su vida sin que se dé cuenta. Por los visillos de las cortinas la miro cuando llega con sus dos hermosos hijos, bien educados, de buenos modales, obedientes y de gran finura, al contrario de los míos que son unos zagaletones desordenados, de pésima educación, mal hablados vagos y groseros. Mis tres hijos varones son lo que llamaríamos, “unos buenos para nada”. Mi marido obstinado de mí y de mis repelentes hijos, se buscó a otra que es precisamente mi vecina.

ideas-para-que-tus-vecinos-no-invadan-tu-privacidad.jpg

La pérdida de mi marido me ha dejado en un estado deplorable. Las bajas pasiones me están dominando y por más que me esfuerce por deshacerme de estos sentimientos no puedo, es más fuerte que yo. Tengo que reconocerlo, soy una envidiosa, una resentida.

Cansada, agotada de tanta mala intención, comienzo a analizarme, a hacer un recuento crudo y desnudo de mis sentimientos y llego a la conclusión de que lo mejor es ir a donde los brujos para que me ensalmen y me hagan una contra.

Este cuento es de mi autoría , espero les guste.
@mariqyes.

link del post: https://www.google.co.ve/search?q=vecinas+chismosas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi2rY-OisnZAhUrhOAKHd-ND7QQ_AUICigB&biw=1242&bih=

Sort:  

Hay amiga espero que esto sea un cuento y nada mas, no la realidad. Sería terrible, no me lo quiero ni imaginar. Mi apoyo para ti, poco a poco lento, pero seguro serás recompensada por tus buenas obras.

Jajajaajaja¡ Claro que es un cuento. Julio Verne nunca salio de su localidad y viajo, por medio de sus relatos, alrededor del mundo, al fondo de la tierra y fue a la luna. Gracias por siempre estar pendiente. Saludos.

Muchos tenemos vecinos que actúan de esa manera, lo mejor es enfocarse en las metas y logros personales para dejar a un lado esos malos sentimientos que nos consumen.

Por cierto, veo que estas comenzando y quizas te veas desanimado porque no tienes muchas vistas y remuneraciones, te dare algunos consejitos para mejorar, si las fotos no son tuyas debes citar la fuente y es de la siguiente forma [fuente] y seguidamente colocas (link de donde sacaste la imagen) , todo esto para evitar que te acusen de plagio.. te aseguro que así tendras mejores resultados.

Y por ultimo, para que tu post se vea mas llamativo , te recomiendo usar markdown, de esto hay muchas guias en la plataforma de steemit, como la siguiente que esta muy buena:

Guía de Markdown

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error. Saludos.

banner lince.jpeg

Gracias por tus consejos, muy buenos.

Excelente recomendación. Gracias por tu interés.

La idea es ayudarnos... Sabía que te iba a interesar. ;-)

Buen post jajajaajajajaja, aunque me hizo gracia, me dejó con la duda de que si es verdad o no, en cualquier caso es excelente que te expreses por éste medio. ¡Éxitos!. Te sigo.

Jajajaja!!! es solo un cuento, ¡imagínate tu!!. Gracias

Tremendo giro dio la historia jajaja! pensé que vecina seria la primera que no era la chismosa del sitio pero es mucho peor! esperemos sea un cuento inventado se no ser así, solo tienes que calmarte y ver que pasa! vendrán cosas mejores! saludos!

Jajajajajajaja!!!! gracias por el consejo.

Que locura pensé que al final la vecina iba a cambiar su forma de ser, en vista de que le habían pasado tantas cosas malas jajaja no pensé que iba a ir para un brujo jeje.

Gracias por tu comentario, muy gracioso.

Gran vuelta que le diste a tu cuento. jajajaja no me esperaba ese final, muy loco. Es una historia mas común de lo que creemos, lo que no sabemos y si todas terminan con un brujo. jajajaja

Si... Gracias por tu genial comentario.

Hoy si me has hecho reír, muy bueno, y como siempre que te leo me quedo con ganas de más. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63