Cuentos de Mariq: Cortos corticos

in #spanish7 years ago (edited)

Tus lágrimas, son vidrios en mi corazón.

Construiré un castillo con tus deseos.

Tu casa me espera con las puertas cerradas.

Me cobijaré bajo tus alas negras.

Me lavaré la cara con tu llanto.

Llévame a un viaje tormentoso.

¿Dónde están mis ayeres que te robaste.
¿Dónde están mis mañanas que olvidaste?

Ventanas abiertas no me dejan mirar, las cierro y me hacen temblar.

Caminaré con los ojos cerrados para ver el camino.

El sol amaneció y no lo vi.

Conocer algo por primera vez.

Deja que sea la luz de tu oscuridad.

El Viento se llevó lo que nunca fue mío.

Sort:  

Da igual el tema que se elija para escribir poesía, si te remueve algo por dentro, aunque no siempre tenga que ser positivo, es buena. Coincidiendo con el día del angelito ése que debe de ser miope, más que ciego, te cuento que me encantó.

Tus respuestas son tan curiosos como interesantes. Gracias por tus palabras.

Gracias Samuel.

Tremendo cuento amiga,para mi lo que haces es poesia espero seguir viendo todo de ti un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52