Nuevos diseños

in #spanish6 years ago

Buenos Días ! Mis queridos Amigos, Me disculpo por estar ausente en tanto tiempo entre una cosa u otra he estado un poco ocupada, les cuento que estoy entretenida confeccionado artículos de crinejas los cuales me han absorbido un poco el tiempo y siento que me gusta esta labor . Anteriormente no me llamaba la atención simplemente ayudaba a una tía en relación a la decoración de los mismos pero debido a la situación de mi país esto me sirve como una entradita mas de dinero y de esta forma me ayuda en mi hogar, es por ello que estaba un poco apartada de las redes sociales, pero hoy me propuse retomar este espacio y mostrarle un poco lo que estoy haciendo .

P1140357.JPG

P1140361.JPG

P1140364.JPG

P1140369.JPG

Bueno, esta es una pequeña muestra de lo que estoy haciendo, y me sirve de distracción , espero les guste, y sobre todo que soy de las personas que piensan que" Nunca es tarde para aprender y que debemos mantenernos siempre ocupados y aprovechar el tiempo a lo máximo " .
@mariposa03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80