Moras silvestres
Buenas Noches ! Amigos de steemit, hoy les regalo unas deliciosas y jugosas moras, recolectadas de mi árbol de mora, el cual tengo plantado desde hace aproximadamente como 17 años , me regala buenas cosechas durante todo el año y a mis hijos y sobrinos les encanta de igual manera a quien me visita. Todas las mañanas recolectamos unas cuantas que sirven para hacer un jugo refrescante y delicioso.
Esta fruta es muy beneficiosa contiene muchas calorías, minerales y vitaminas como lo son la la vitamina C y E e incluso contiene fibras, potasio, hierro, calcio y antioxidante, hierro y calcio.
Esta deliciosa fruta tiene acciones antiinflamatorias, antibacterianas y contribuye con el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Con esta pequeña fruta se pueden elaborar mermeladas, jugos, jaleas, y en gran cantidad de recetas como tortas galletas, entre otras.
Espero les guste esta corta información.
Fotos de mi autoria
@mariposa03
son muy ricas ,yo las preparo con lechosa y queda un jugo delicioso
Gracias por darme ese tip lo voy a preparar