Alegría

in #spanish5 years ago

Buenos Días ! Amigos de Steemit,les cuento que al fin tengo mi pasaporte solicitado en el año 2016, así como les digo en ese año solicite el pasaporte y después de ese largo periodo al fin lo pude obtener , para mi no fue nada fácil al principio no me preocupaba mucho porque simplemente esperaba un mensaje a mi teléfono y luego desde hace alrededor de año y medio para mi fue un motivo de angustia debido a que se implemento la modalidad del pasaporte exprés era muy costoso, vivía pegada del computador a ver si lo podía cancelar y dicha página no accedía , casi no dormía en vista de que mi hijo mayor se tuvo que ir al exterior por la situación país ya que él si lo poseía , de vez en cuando me daba una vueltica a la oficina del SAIME mas cercana a probar suerte y siempre me regresaba decepcionada ; en este año el panorama había cambiado, debido a que eliminaron la opción pasaporte exprés y fue en este mes cuando di otra vueltica a la oficina y me dieron una esperanza que mi pasaporte estaba en valija esta semana regresé a dicha oficina y al fin me entregaron mi documento, es por ello que comparto mi alegría con todos ustedes.
@mariposa03

()

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87