MI VIDA SOBRE EL CIGARRILLO!!

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Mario González tengo 18 años y tengo 6 años fumando cigarrillo, lo cual ha cambiado mi vida de forma física y psicológica, desmejorando mi sistema circulatorio provocando a veces nauseas, vomito, mareos, dolores de cabeza, dolores estomacales entre otros.

Comúnmente socializo con las personas que califico como mi "familia", no por ser de lazos sanguíneos, mas bien, consta de una unión, dada a las experiencias vividas junto a mis "convives".Pese a conocer los efectos adversos al cigarrillo, puedo decir con orgullo que me gusta fumar, de hecho en los momentos que quizá siento mas ganas de fumar se da a conocer cuando consumo un poco de alcohol, que como todos los fumadores que me leen saben que es una ansiedad horrible la que se produce cuando nos hemos tomado un par de "frías" y no tenemos un cigarro a la mano

Adicción masiva en todo lugar a toda horas es algo difícil de dejar lo mejor del cigarro es tranquilidad al momento de actuar por ejemplo momentos emocionales.

Mi vida del cigarrillo trata sobre fumar 7 a 8 cajas de cigarrillos semanales a toda hora a todo minuto. Mi salario es de 1.500.000 bsf al mes y cada caja de cigarrillo de sale en 80 mil bolívares precio viejo, precio nuevo está en 150 mil una locura cada día más caro y las personas adictivas fumamos otros tipos de cigarros por ejemplo marlboro, cónsul Chester, Belmont.

La elaboración de un cigarrillo proviene de una planta seca de tabaco picado y envuelto por una hoja delgada en forma de cilindro, contiene las siguientes sustancias ( Nicotina, Arsénico, Alquitrán, Amoniaco, Butano, Metano, Cadmio, Monoxido de carbono, Hidrazina, polonio) Las siguientes sustancias son novicias para la salud empeorando el sistema inmune de ser humano, los animales y la naturaleza.

Reacciones del cigarrillo.

El cigarrillo despide se su humo casi cinco mil agentes químicos de forma inmediata durante su consumo de los cuales alrededor de 50 provocan el desarrollo del cáncer.

Adicción al cigarrillo.

El consumo del cigarro produce 3 formas de dependencia:

  • La física (Provocado por la nicotina, lo cual desarrolla el síndrome de la abstinencia)
  • La psicológica ( El habito de tener un cigarrillo en las manos)
  • La social ( El reflejo de un acto social cuyo propósito se desenvuelve en personas inmaduras sin personalidad.

Descomposición .

Descompensamiento del cuerpo afectando los órganos del cuerpo, causando mareos, vómitos, desequilibrio y abstinencia.

Impotencia en los hombres.

El tabaco produce fenómenos de endurecimiento vascular y por ultimo afecta los cuerpos cavernosos del pene, causando una disfunción eréctil.

Enfermedades.

Cáncer de pulmón, cáncer de laringe, cáncer de faringe, cáncer de estomago, cáncer de mama, cáncer en el cuello uterino y riesgos de leucemia.

Gracias a toda la comunidad de steemit por su atención y espero que les haya sido de su agrado, tomando como fuente de inspiración mi situación propia ,dando así un aspecto de mi vida sobre el cigarrillo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26